Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de DCH

Los Centros de Excelencia de DCH son una comunidad única formada por directivos de Recursos Humanos y expertos vinculados a las distintas áreas vinculadas con la gestión de personas: digitalización, salud y bienestar, agile, transformación cultural... Te invitamos a ser parte de esta experiencia de aprendizaje, colaboración y crecimiento, donde podrás compartir buenas prácticas, conocer casos de éxito y resolver dudas sobre áreas específicas vinculadas con Recursos Humanos.


En esta sesión contaremos con Eileen Ceballos, Directora en Ackermann International.


En el dinámico entorno empresarial actual, la cultura organizacional se destaca como diferenciador clave y como pilar esencial en el journey de los colaboradores. Se hace notable un importante cambio en las prioridades de los ejecutivos, llegando a valorar la cultura de la empresa por encima del salario. Y, esta cultura, que acompaña a los empleados desde su incorporación hasta su salida, presenta hoy el desafío de cómo mantenerla y transmitirla en un mundo cambiante para fomentar el compromiso y la pertenencia, incluso sin contacto personal.

Este foro busca intercambiar ideas y reforzar la cultura organizacional, crucial para la atracción y retención del talento. DCH, en colaboración con Ackermann International, les invita a discutir dichas ideas para cultivar iniciativas que ayuden a que la cultura organizacional atraiga y retenga talento, creando un sentido de pertenencia y propósito, adaptándose a los cambios y asegurando el éxito organizacional en el complejo panorama actual.

Ponentes

Eileen Ceballos

Director, Ackermann International

Elisabeth Atusparia Cora

Coordinadora Internacional, DCH

Más sobre nuestros ponentes

Organiza