Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de DCH

Los Centros de Excelencia Latam DCH son una comunidad única formada por directivos de Recursos Humanos y expertos vinculados a las distintas áreas vinculadas con la gestión de personas: digitalización, salud y bienestar, agile, transformación cultural... Te invitamos a ser parte de esta experiencia de aprendizaje, colaboración y crecimiento, donde podrás compartir buenas prácticas, conocer casos de éxito y resolver dudas sobre áreas específicas vinculadas con Recursos Humanos.


Este espacio se celebra en formato online, diseñado para ofrecer al ecosistema de DCH un espacio para el intercambio de experiencias y buenas prácticas con expertos y directivos de Capital Humano de: México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Paraguay, Portugal, Centro América y Caribe.

Para esta tercera sesión del Centro de Excelencia Internacional de Digitalización: Se estudiará un Caso de Éxito de cómo la Inteligencia Artificial está transformando la gestión de capital humano. Durante el evento se explorarán las aplicaciones reales que la IA en la estrategia de personas, incluyendo el análisis de datos para mejorar las cifras de la organización, la generación de contenido para capacitaciones y planes de acción, la automatización de tareas y la simplificación del trabajo para los colaboradores.

Organiza