DCH - Organización Internacional de Directivos de Capital Humano en colaboración con el Círculo CFOs y IESE Business School, celebran el próximo 20 de junio en la sede del Banco Santander en Madrid (C/ de Juan Ignacio de Tena 9, Madrid), su próximo Annual Meeting: Diálogo entre CEOs, CHROs y CFOs 2024.


Este destacado encuentro reunirá a los líderes más destacados de Recursos Humanos, Finanzas y CEO's del país con el objetivo de fomentar el intercambio de ideas y experiencias sobre la realidad y el futuro de las organizaciones. Durante esta jornada, se crearán sinergias entre los distintos roles clave en la dirección empresarial, se compartirán expectativas y se promoverá un ambiente propicio para el aprendizaje conjunto.

Uno de los momentos más destacados de este evento será la ceremonia de entrega del X Premio CEO DCH a la Excelencia en la Dirección de Personas. En esta edición, se reconocerá la destacada labor de Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+, en el ámbito de Recursos Humanos y gestión de personas. Cristina participará en un diálogo exclusivo con los principales medios de comunicación especializados en Recursos Humanos, compartiendo sus reflexiones y experiencias.


¡Celebra el 10º aniversario de DCH con nosotros! Esta edición del Annual Meeting está repleta de novedades que no te puedes perder. Únete y sé parte de esta experiencia enriquecedora, donde las conversaciones inspiradoras impulsarán la visión de liderazgo de todos los participantes. Contaremos con la presencia de destacados profesionales del sector, CEOs y Directivos de Capital Humano, todos interesados en explorar a fondo los desafíos y oportunidades que enfrentan las organizaciones en la actualidad. ¡No te lo pierdas!

Ponentes

Juan Carlos Pérez Espinosa

Presidente Global, DCH

Más información

Cristina Burzako

CEO, Movistar Plus +

Álvaro Lleo

Director del Master en Dirección de Personas en las Organizaciones / Affiliated Research Scientist at Shine-Harvard, Universidad de Navarra

Raquel Graciano Navarro

Head of HR in Santander Spain, Gruposantander

Gema Monedero

Partner Director Spain and Latam Solutions, Ackermann International

Javier Uría

CFO, Mediaset España

Fernando López Gil

People Lead /// Agile Pod Lead, Mondelēz International

Inés Juste

Presidenta de Grupo Juste. Vicepresidenta de la Fundación CEOE. Consejera independiente de Renta4 Banco (Miembro de la Comisión de Auditoría) y Ecoener (Miembro de la CNR y Presidenta de la Comisión de Sostenibilidad).

Ver todos los ponentes

Ubicación

Banco Santander
C. de Juan Ignacio Luca de Tena, 9
Madrid, Spain

Ver Ruta

Contáctanos

Para obtener información adicional sobre eventos o lugares, envíe un correo electrónico a coordinacion@orgdch.org

Entidades colaboradoras