Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de DCH

Se acerca el HR Tech Summit, un evento imprescindible para los profesionales de RRHH y los amantes de la tecnología. Únase a nosotros en Santiago de Chile el 27 de Julio para explorar los últimos avances en digitalización de RRHH y presenciar una competición de startups de RRHH.


En la HR Tech Summit, nos sumergiremos en el fascinante mundo de la tecnología aplicada a los RRHH. Desde la inteligencia artificial y la analítica de datos hasta la automatización de procesos y las plataformas de colaboración, descubriremos cómo la tecnología está transformando la gestión del talento y la experiencia del empleado.

Destacados expertos del sector compartirán sus conocimientos y experiencia en conferencias interactivas y mesas redondas. Conocerás las mejores prácticas y las estrategias más efectivas para sacar el máximo partido a las soluciones tecnológicas en RRHH.


Pero eso no es todo: la competición de startups de RRHH será el plato fuerte del evento. Emprendedores innovadores presentarán sus soluciones tecnológicas más disruptivas, diseñadas para mejorar la gestión del talento y revolucionar nuestra forma de trabajar. Será una oportunidad única para descubrir las últimas ideas y establecer contactos con los líderes de la innovación en RRHH.

Ubicación

Mercado Libre
Apoquindo 4820
Santiago, Chile

Piso 05
Parcking de pago disponible en el mismo lugar.
Llevar un documento de identidad para el acceso al lugar.

Ver Ruta

Contáctanos

Para obtener información adicional sobre eventos o lugares, envíe un correo electrónico a latam@orgdch.org

Entidades colaboradoras