DCH

La mayor organización de directivos de Capital Humano de la Península Ibérica y América Latina

https://www.orgdch.org

Contáctanos

Elisabeth Atusparia Ccora

international.secretary@orgdch.org

Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de DCH

Detalles del Evento

Tras el rotundo éxito de la primera edición de la Cumbre Global DCH de Capital Humano en 2023, este evento anual se ha convertido en el gran encuentro imperdible para líderes de Recursos Humanos a nivel global. Para esta segunda edición DCH y la prestigiosa Universidad de los Andes se unen para celebrar este gran acontecimiento en la ciudad de Bogotá, Colombia, los próximos días: 6 y 7 de junio del 2024. Esta colaboración refleja compromiso conjunto con el desarrollo profesional y la excelencia en la gestión del talento.


Objetivo y Enfoque

La II Cumbre Global DCH de Capital Humano tiene como propósito principal crear un espacio de formación y reflexión para los ejecutivos de recursos humanos y busca proporcionar un terreno fértil para aterrizar las tendencias de gestión de talento a través de iniciativas e instrumentos que enriquezcan las estrategias de capital humano. El evento se destaca como un foro clave para abordar los aspectos fundamentales del futuro del trabajo y su integración efectiva en la dinámica empresarial. En esta edición, contaremos con un distinguido panel de líderes en la gestión de personas de la Península Ibérica y América Latina, expertos en Futuro del Trabajo, Diversidad en las compañías y Data, Tecnología e IA en Gestión de Talento.


Formato Híbrido y Participantes

  • Esta cumbre innovadora se desarrollará en formato híbrido, permitiendo la participación tanto presencial como virtual. De esta manera, se garantiza la inclusión de los miembros de DCH, Directivos de Capital Humano y sus equipos en todos los países donde la organización tiene presencia.

Lugar

Lugar

Universidad de los Andes, Bogotá
Cra. 1 #18a-12, La Candelaria, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Bogotá, Colombia

Contáctanos

Para obtener información adicional sobre eventos o lugares, envíe un correo electrónico a international.secretary@orgdch.org

Ver Ruta

Entidades colaboradoras