Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de DCH

Se acerca el HR Tech Summit, un evento imprescindible para los profesionales de RRHH y los amantes de la tecnología. Únase a nosotros en Buenos Aires el 12 de julio para explorar los últimos avances en digitalización de RRHH y presenciar una competición de startups de RRHH.


En la HR Tech Summit, nos sumergiremos en el fascinante mundo de la tecnología aplicada a los RRHH. Desde la inteligencia artificial y la analítica de datos hasta la automatización de procesos y las plataformas de colaboración, descubriremos cómo la tecnología está transformando la gestión del talento y la experiencia del empleado.

Destacados expertos del sector compartirán sus conocimientos y experiencia en conferencias interactivas y mesas redondas. Conocerás las mejores prácticas y las estrategias más efectivas para sacar el máximo partido a las soluciones tecnológicas en RRHH.


Pero eso no es todo: la competición de startups de RRHH será el plato fuerte del evento. Emprendedores innovadores presentarán sus soluciones tecnológicas más disruptivas, diseñadas para mejorar la gestión del talento y revolucionar nuestra forma de trabajar. Será una oportunidad única para descubrir las últimas ideas y establecer contactos con los líderes de la innovación en RRHH.

Ubicación

Telecom
General Hornos 690
Buenos Aires, Argentina

Ver Ruta

Contáctanos

Para obtener información adicional sobre eventos o lugares, envíe un correo electrónico a lusofonia@orgdch.org

Entidades colaboradoras